jueves, 9 de agosto de 2012

revista Garcons - Dic. 2010-

Secion de fotos  junto a Gustavo solar, para  la revista virtual queer, Garcons, quilpue.


Operación política que subvierte 
al habla oficial dominante y tradicional.

La experiencia íntima como herramienta política, 
desparramada sobre la tierra.

Emociones que construyen deseos, ilusiones liberadas de arquetipos opresores, 
fantasías no gobernadas por los miedos, alegrías que no son fragilidades 
¡sino Libertades!
Géneros desmarcados rostros bajo máscaras brillantes cubiertos por generos, 
organizando una manta protectora.

Se acercaban uno al otro, complementando su unidad al mirarse.
Respiraban y el sonido resonaba.
Un sonido que era algo así como el murmullo sostenido de quejidos y gemidos 
con los que trascendíamos todxs.

Mientras duró la perfo, yo sudaba estremecida de un placer voyerista alquímico
Me quedé en un estado de bienestar sexual para conmigo; para con lxs demás, 
que facilitó la fuga de mi mente atrofiada de tanta cultura;
 facilitó la escucha del sentir de mi estado íntimo,
 liberado, que habita en mi cuerpo ancestral,

LIBERADO DE LA MANCHA DE OCCIDENTE

Dos cuerpos que se pavonean, al margen del control y del poder
 e invitan a disfrutar del goce de pavonearnos libremente;

SENTIR MAS QUE PENSAR

Dani Garcons. Noviembre de 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario